Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2013

FRIO VIZCAYA EXPONDRÁ UNO DE SUS CASOS DE ÉXITO EN EL CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS




Los días 1 y 2 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, la III edición del  Congreso de Servicios Energéticos. Este Congreso será inaugurado por el Lehendakari Iñigo Urkullu y tendrá un objetivo principal: consolidar definitivamente el  sector.
En las dos ediciones anteriores celebradas en Madrid y Barcelona quedó patente que nos hayamos ante un sector en pleno desarrollo y que no avanza al ritmo esperado para el potencial existente.
 
 
En estas Jornadas se revisarán los modelos de negocio, tipos de contratos, la inversión/ financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías y  aplicaciones, sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos, y modelos de llevar a cabo la gestión integral de servicios.

Además el Congreso servirá para debatir entre los factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro.


En la segunda Jornada, dentro de  la exposición de casos de éxito, FRIO VIZCAYA ha sido seleccionada por el comité Técnico para exponer uno de sus casos prácticos: " El ahorro conseguido en las instalaciones frigoríficas de MERCABILBAO".





En Frío Vizcaya estamos muy orgullosos porque hemos sido seleccionados como los 10 primeros entre 75 comunicaciones recibidas.



Adjuntamos el enlace donde podréis encontrar:  Programa de congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario