Noticias

sábado, 21 de marzo de 2015

FRIO VIZCAYA COLABORA CON EL CLUSTER DE ALIMENTACIÓN EN LA JORNADA DEL 24 MARZO

LAS SOLUCIONES MAS INNOVADORAS












Frío Vizcaya estará presente el próximo 24 de marzo en la jornada de Eficiencia Energética que organiza el Clúster de Alimentación de Euskadi en el salón principal de Mercabilbao.
 
La competitividad basada en la reducción de los costes de producción; como son los consumos energéticos, costes de mantenimiento, y mermas de producto, han provocado en nuestra compañía el desarrollo de soluciones Eco-eficientes.








La amenaza del cambio climático y la presión en aumento de los consumidores y gobiernos, han forzado a la industria de la refrigeración y las empresas de alimentación a adoptar soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En este nuevo escenario de mercado, aprovecharemos para dar a conocer en esta jornada, las soluciones más innovadoras del mercado que combinan: alto rendimiento, bajo consumo, reducción de coste de mantenimiento y normativas medioambientales y de Industria, con la fiabilidad de 25 años de experiencia.









En términos sectoriales, la industria española de alimentación tiene un gasto anual del 2% en su factura energética respecto a  sus ingresos, lo que supone unos 1.680 millones de euros, según cálculos realizados por el INE.

Se estima que una optimización de este gasto, que representa el 4% del consumo eléctrico nacional y el 11% de toda la industria, permitiría a las empresas del sector destinar buena parte de estos recursos a áreas de gran valor añadido, como la investigación y el desarrollo en tecnología de producto.

Para más información sobre la jornada contactar con nuestras oficinas centrales enwww.friovizcaya.com .








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario